viernes, 2 de diciembre de 2011

Sonrisa tranquila.

Y no es nada parecido a la diversión,
el sentir como te hormigea la garganta
y la pantalla se hace borrosa..
Adiós mi amor.

Me siento torpe, inútil, desgastada..

Me sentia superman y me robaron lo sueños.

Me veo a mi misma tratando de pararme sobre la luna,
y en la planta de mis pies se entierra una aguja
Clavada en la luna.. ahora me llega al tobillo.

Me quedo con una sonrisa tranquila,
más no hay nada de paz en ella
Una sonrisa melancólica, un destello..
me desvanezco en la noche.

No puedo ni sentir el viento
hace tanto tiempo que me encuentro,
sentada en las rocas,
No controlo movimientos, todo está revuelto.

No sé si volveré a estar en paz,
mientras me adentro a la boca del lobo,
y me dejo seducir por el vaho que exhala
Mientras me sonríe con sorna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chopin

Chopin
Nocturne, Opus 27 #2