miércoles, 7 de noviembre de 2012

-Sin titulo


-Sin título

Antes de que los párpados se me cierren, 
Me gustaría dejar que te colaras tras ellos,
Como todas las noches.

Es como arrancarse las costras, abrirse las cicatrices,
para dejarlas sangrar un poco,
Lo suficiente para que duela, 
y sienta tus dedos fríos revoloteando por mis omóplatos.

Antes de que los párpados se me cierren, 
me gustaría dejarme llevar por el recuerdo,
de tu boca exhalando alquitrán en mi cuello.
Y tu cabello enredado en mis manos. 
Como todas las noches antes de tu partida.
___________________________________________________

¿Quién tiene la culpa de sentirse así?
¿La tengo yo?
¿La tienes tú?
Te quiero, y te quiero, y creo que eso debería estar bien.
Pero cada día que pasa, me pone a dudar.
¿Cuanto tiempo debo esperar para que te des cuenta?
Esto no está bien.
Yo te necesito aquí.
Y después de todas estos meses sin tener ni uno solo de tus mimos,
los sigo esperando.
Aguardando por esos besos, 
para volver a sentir que te quiero.
______________________________________________________

Han sido ya 23 meses, ya es abril, y se siente como si fuera hoy, 
el día en que partiste de mi ser,
ni si quiera quedó la huella de la taza de café que solías olvidar sobre la mesa.
Ni siquiera tengo el sabor de tus besos.
Y siento que te quiero, siento que te extraño.
Pero ahora estoy sola... tan sola, que de ti, se me esfumó el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chopin

Chopin
Nocturne, Opus 27 #2